Operación Semáforo de Los Salias continúa atendiendo denuncias de los sanantoñeros

(Especial, Gabriel Hung Reyes) La oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía del Municipio Los Salias sigue con la Operación Semáforo por todos los sectores de la localidad altomirandina, con el objetivo de atender y ofrecer respuesta oportuna a los vecinos.

“Seguimos avocados al trabajo de nuestro Alcalde, Josy Fernández, y por eso hemos estado constantemente en las calles del municipio y en los centros comerciales Galerías Las Américas y La Casona I informándole a los vecinos sobre el contenido de esta operación, así como atendiendo sus denuncias”, expresó Leonardo Morales, jefe de la oficina de Atención al Ciudadano. “Atendemos problemáticas importantes como las de seguridad y convivencia. Mantenemos reuniones con las comunidades y, hasta ahora, los resultados han sido positivos”.

Asimismo, Morales indicó que este miércoles atendieron a la comunidad de Las Minas, y que para los días jueves y viernes la oficina tiene previsto visitar los sectores de Quintana y de El Amarillo respectivamente. Convidó a los vecinos a presentar sus denuncias por el número 0212-3729732, ext. 101, o por el correo operacionsemaforo@gmail.com