Un año de logros por la Calidad de Vida de los Sanantoñeros. Memoria y Cuenta Alcaldía Los Salias 2014

Obras Públicas Los Salias ejecutó la primera etapa de asfaltado en el Paseo Los Burros

Pavimentación de la vía del Paseo Los Burros, detrás de El Picacho.(Especial, Gabriel Hung Reyes) La Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía del Municipio Los Salias realizó la primera etapa de asfaltado en el Paseo Los Burros, detrás de El Picacho, este 31 de marzo.

“Esperamos culminar el trabajo esta semana o la próxima, puesto que se nos ha hecho difícil conseguir material”, afirmó José Tardino, director de Obras Públicas. “El material que estamos usando lo obtuvimos por medio de una empresa contratista. Trabajamos para sanear el tramo del Paseo Los Burros, debido a la problemática que se presentó del quiebre de un tubo matriz, lo que creó un deslizamiento de tierra y suscitó el colapso de la vía”.

Del mismo modo, Tardino expresó que la reparación de la vía es necesaria para descongestionar el tráfico y evitar un posible desplome total. Afirmó que Obras Públicas y el alcalde José Fernández, preocupados por el bienestar de los vecinos, trabajan para darles la calidad de vida que ellos merecen.