Josy Fernández inspecciona obras ejecutadas de enero a marzo en San Antonio de Los Altos

(Especial, Gabriel Hung Reyes) El mandatario municipal de Los Salias, José “Josy” Fernández, realizó un recorrido de inspección de las obras ejecutadas durante el primer trimestre del año en curso, con motivo de dar seguimiento al plan “Rescate Vial”.

“Hemos realizado 18 obras de sustitución de asfalto, como en el caso del Paseo Los Burros y  el de las Residencias Trebol Hills hasta la curva de la Calle Venezuela del Picacho”,  expresó el alcalde. “Las calles estaban en pésimas condiciones, no se les hacía el mantenimiento adecuado y oportuno. Después de completar los trabajos de pavimentación, haremos uno de demarcación para separar canales, pintar pasos peatonales, en fin, estamos recuperando nuestro municipio, el del buen vivir”.

Asimismo, Fernández afirmó que, hasta la fecha, más obras se encuentran en ejecución y espera culminen dentro de pocas semanas.

“Nos encontramos trabajando en nuestra iglesia de San Antonio de Padua del Casco del Pueblo, construyendo cunetas en El Sitio, y ya culminamos labores de edificación del módulo anexo a la prefectura municipal en El Pueblo y de reparación y acondicionamiento del módulo del botón de la vida, ubicado en la entrada de Los Castores. Queremos que nuestros vecinos tengan la seguridad de que seguimos dando todo por San Antonio y les daremos la calidad de vida que merecen”, afirmó el mandatario.

Salienses aprenderán a reciclar con campaña “Sanantoñero Ejemplar”

Direcciones de Planificación Urbana y Servicios Públicos se reúnen con vecinos sanantoñeros para discutir sobre reciclaje.(Especial, Gabriel Hung Reyes) Las Direcciones de Planificación Urbana y Servicios Públicos de la Alcaldía Los Salias mantuvieron reunión con vecinos de los sectores del municipio, con el objetivo de ejecutar un plan de reciclaje en la localidad como parte de la campaña “Sanantoñero Ejemplar”, liderada por el mandatario José “Josy” Fernández.

Las direcciones buscan que varias organizaciones de protección ambiental se sumen a la iniciativa y que faciliten el espacio adecuado para almacenar el material. Asimismo, los funcionarios asistirán a las escuelas y espacios públicos de Los Salias con la intención de educar a la comunidad sobre reciclaje.