Fútbol sala femenino Los Salias ganó 14 a 4 al equipo del CULTCA

Equipo de fútbol sala femenino de Los Salias.(Especial, Gabriel Hung Reyes) El pasado 09 de abril, la selección de fútbol sala femenino de Los Salias participó en un juego contra el equipo del CULTCA en la cancha del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos, y ganó 14 a 4.

“Nuestro objetivo es fomentar el deporte femenino, puesto que en el municipio no era frecuente tener un equipo de fútbol sala femenino consolidado”, expresó Andrea Navarrete, entrenadora y capitana. “La idea es tratar de unificar a Los Salias, canalizar los vicios de una manera sana y así evitarlos. Por eso, dos compañeras y mi persona decidimos crear la selección”.

Del mismo modo, Navarrete agradeció al Alcalde Josy Fernández por todo el apoyo brindado y por siempre fomentar el deporte como actividad educativa y de formación.

“Estamos agradecidas con el mandatario por su dedicación, por apoyar nuestra iniciativa y por facilitarnos el espacio propicio para entrenar y jugar”, apuntó la entrenadora.