Atletas del Municipio Los Salias participarán en campeonato subacuático este fin de semana

(Especial, Gabriel Hung Reyes) El Club de Actividades Subacuáticas “Aletas de Miranda” participará en el Campeonato Nacional Abierto de Clubes y Asociaciones de Natación con Aletas 2015, en representación del Municipio Los Salias, los días 24, 25 y 26 del mes en curso.

“Participarán 15 atletas con edades comprendidas entre 14 y 25 años, esperando traer el oro a casa”, expresó Luis Zamora, director de Deportes. “El municipio Los Salias es un estandarte de victoria y de aptitud deportiva. Esperamos que nuestros muchachos se luzcan como siempre han hecho”.

Por otra parte, el director afirmó que el propio 24 de abril se realizará un encuentro institucional de las ONG y fundaciones deportivas para la presentación de proyectos a la Dirección, con motivo de expandir conocimientos para mejorías en las diferentes disciplinas atléticas.

Cultura Los Salias invita a los sanantoñeros a disfrutar últimos eventos del mes

Eva Uzcátegui, coordinadora de la Dirección de Cultura.(Especial, Gabriel Hung Reyes) Este viernes 24, en horas de la tarde, los alumnos de la escuela de música “Luthier” del C.C. La Colina participarán en el evento “Viernes de 6 a 7” que la Alcaldía del Municipio Los Salias realiza semanalmente.

“Esta escuela de música se destaca por su aptitud, y es un placer para nosotros contar con su presencia esta vez”, expresó Eva Uzcátegui, coordinadora de Cultura. “’Viernes de 6 a 7’ es un evento que reúne el talento sanantoñero. Vemos exponentes del baile, de las melodías, del arte callejero, entre otros, y está diseñado y programado para que la comunidad del municipio venga y disfrute de lo que la Dirección ofrece”.

Asimismo, Uzcátegui dio a conocer el programa de la semana entrante y con el que despedirían las actividades culturales pautadas para el mes de abril.

“Para los días 25 y 26 tenemos un encuentro de escuelas de baile, organizado por ‘PF Danza’ con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Danza, y para el 29, a las 6:00 pm, otro encuentro de academias pero organizado por ‘L’Ritmo’. La invitación es para todos nuestros vecinos para que asistan a los eventos y admiren el talento saliense”, convidó la coordinadora.