Josy Fernández homenajea a las madres con entrega de canastillas

Alcalde del Municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, hace entrega de 53 canastillas a vecinas con motivo de la celebración del Día de la Madre.(Especial, Gabriel Hung Reyes) El pasado 7 de mayo, el alcalde del Municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, de la mano de la Dirección de Desarrollo Social y de la Unidad Técnica Administrativa, hicieron entrega de canastillas a 53 lugareñas con motivo de la celebración del Día de la Madre.

El mandatario aseveró que, a pesar de la escasez de productos para recién nacidos, la alcaldía ofrece estos obsequios en calidad de aporte a las madres.

“Tenemos una crisis real en el país en la que no se consiguen pañales, fórmulas y demás artículos que son indispensables para el cuidado de nuestros recién nacidos”, alegó Fernández. “Hoy, las madres y los padres están muy preocupados porque no se pueden cubrir las necesidades de sus bebés. Desde la alcaldía les damos esta pequeña contribución con el fin de ayudarlos como siempre hacemos”.

Igualmente, el alcalde extendió sus buenos deseos a las madres para el próximo domingo, y pidió a las mismas que les inculcasen valores a los niños porque “es lo que Venezuela necesita últimamente”. A sus palabras, se unieron las de la Primera Dama de Los Salias, Evelin Morales de Fernández, quien también expresó su anhelo de una buena formación para el desarrollo de un mejor país.

“El mensaje de la alcaldía y mío es el de felicitar a todas esas mujeres que ya son o se convertirán en madres. Es el regalo más hermoso que Dios nos ha dado, por lo que debemos cuidar a nuestros hijos y criarlos con amor, con respeto y principios para que, el día de mañana, sean hombres y mujeres fuertes, con educación, y eleven a Venezuela al escalón más alto del mundo”, convidó.

Por su parte, Yenny Rodríguez, vecina del municipio, envió su agradecimiento a las autoridades salienses, especialmente al alcalde, por el detalle que le fue entregado.

“Quiero darle las gracias al alcalde, a su hermosa esposa y a todos su maravilloso equipo por la canastilla. Es difícil para nosotras, madres o futuras madres, encontrar los artículos que hoy nos han dado. Estoy agradecida, y que Dios bendiga a Josy Fernández y a su gestión porque lo está haciendo muy bien”, afirmó.

El acto finalizó con una rifa sorpresa, en la que se obsequiaron a las ganadoras, por número escogido al azar, flores, cupones para disfrutar en distintos comercios del municipio y combos de artículos para bebés.