Servicios Públicos de Los Salias trabaja a mil por hora para brindarle calidad de vida a los sanantoñeros

Funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos levantan el árbol caído frente a la residencia San Antonio de Los Altos.(Especial, Gabriel Hung Reyes) La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del Municipio Los Salias realiza trabajos de desmalezamiento en los sectores de La Fragua, Figueroa, El Limón, El Amarillo, Polonias Viejas, El Pueblo, El Limón, entre otros, con motivo de optimizar las vías para la temporada de lluvias.

Se llevan a cabo trabajos de desmalezamiento, limpieza de cunetas y de alcantarillas para evitar un posible estancamiento de hojas secas, producto de la sequía; residuos plásticos y demás desechos que puedan generar el desbordamiento de aguas, y así evitar un colapso en el tráfico y demás casos de emergencia por causa de lagunas.

Así lo afirmó el director de Servicios Públicos, Francisco Hernández, quien apuntó que desde principios de año se encuentran trabajando arduamente, acondicionando el municipio.

"La temporada de sequía nos ha ayudado un poco, puesto que hemos recortado la maleza y, así, evitamos un incendio de grandes proporciones; también nos ha permitido pintar las aceras, pasos peatonales, etc, sin correr el riesgo de que el material se corra o se borre”, expresó Hernández.

Puntualizó que las labores continuarán a lo largo y ancho de la localidad saliense durante los días siguientes en virtud del plan pautado por el alcalde José “Josy” Fernández.

Por otra parte, el director señaló que los funcionarios de la división solventaron el problema del árbol caído frente a la residencia San Antonio de Los Altos, en la subida hacia la urbanización La Rosaleda Sur.

“Nos acercamos al lugar y levantamos el árbol que obstaculizaba el paso en la redoma frente a la urbanización conocida como Los Marrones, aunado a las labores de desagüe frente al Centro Comercial Los Llaneros. Estamos trabajando por el municipio bajo los planes de la campaña ‘Rescate Vial’, propulsada por el alcalde Josy Fernández, para brindarle calidad de vida a nuestros vecinos”, apuntó.