Comedia que rompió récord de taquilla en Los Teques se presentará en Los Salias este fin de semana

Johane Da Silva, actor y productor de la obra “Niñeros Sustitutos”.(Especial, Prensa Los Salias) El próximo sábado 18 y domingo 19, la productora Saltos presentará la obra “Niñeros Sustitutos” en el Teatro Municipal del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos con cuatro funciones, de 3:00 pm a 4:30 pm y de 6:00 pm a 7:30 pm.

La pieza teatral busca sensibilizar al público sobre el tema del abandono infantil, pero de una manera jocosa y apetecible sin satirizar la problemática.

“Es un tema delicado, pero decidimos dramatizarlo de una forma divertida para captar la atención del público y, así, éste mismo reciba el mensaje y tome cartas en el asunto”, expresó Johanel Da Silva, actor y productor.

Asimismo, afirmó que será la primera vez que se presentarán en las instalaciones del Complejo de Los Salias, luego de la buena recepción obtenida en el Municipio Guaicaipuro donde, en varias funciones, conquistaron un lleno absoluto.

“El feedback ha sido magnifico porque la pieza teatral gusta. La Dirección de Cultura nos cedió el espacio físico para presentarla a la comunidad sanantoñera por primera vez, y esperamos también llegar al Municipio Carrizal con ésta y otras obras”, manifestó Da Silva. “Invitamos a los vecinos de Los Salias a asistir este fin de semana a las funciones para que apoyen y tomen en cuenta este tipo de iniciativas que se escenificarán sobre las tablas”.

Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro Municipal el día de la función, o por el número 0414-138.66.19; y para información, el actor y productor instó a seguir las cuentas de Twitter (@nsustitutos), Facebook (Niñeros Sustitutos) e Instagram (nsustitutos).

Los Salias celebra El Día del Policía homenajeando a los funcionarios

Funcionarios policiales en acto en su honor(Especial, Victoria Dos Santos) Con motivo a la celebración del día del policía, este jueves 16 de julio, las autoridades municipales de Los Salias llevaron a cabo una serie de actividades en honor a los funcionarios policiales, en donde se inició con una misa eucarística y finalizó con una ofrenda floral en el pueblo de San Antonio. El alcalde José “Josy” Fernández y la directora del cuerpo de seguridad municipal, comisionada Carmen Mavares, presidieron la jornada.

La máxima autoridad municipal resaltó la ardua labor de los funcionarios en la Venezuela actual, aprovechando la oportunidad para denunciar la impunidad que rige el sistema judicial y el grave error que se comete en dejar libre a los  delincuentes sin que reciban algún tipo de castigo. Igualmente celebró la presencia de Ángel Sánchez, el uniformado que fue herido por dos antisociales saliendo de su casa, luego de haber capturado a la banda Los Carrizales.

“Orgulloso de nuestra policía, de su trabajo y labor en Los Salias. Gracias a ellos somos de los municipios menos inseguros del país y el más seguro del estado Miranda. Hoy es un día muy especial para nosotros ya que podemos homenajear a estos ciudadanos tan valientes, que protegen a su comunidad. Hace poco llegaron catorce policías nuevos y están ingresando cinco más. Quiero comunicarles que vamos a darles un aumento de sueldo aparte de una bonificación que les tenemos para el acto del policía.” enfatizó Fernández.

Por su parte, la directora de Polisalias, Carmen Mavares, se dirigió a los homenajeados para agradecerles su vocación y esfuerzo: “Mis felicitaciones a todos los funcionarios y funcionarias policiales del país, especialmente a los del municipio Los Salias, que sumando esfuerzos salen a la calle para cumplir las diferentes labores a las que han sido destacados con mucho sentido de servicio al ciudadano. Dedico mis palabras de gratitud y apoyo en recuerdo de Franklin Bautista y Francisco Montilla que ya no se encuentran entre nosotros y dieron la vida por su condición de ser funcionarios policiales.”

Igualmente la comisionada Mavares aseguró que este año se dieron logros importantes en materia de seguridad y esperan estar nuevamente entre las primeras posiciones de los municipios más seguros a nivel nacional.

Finalmente, Alexis Juliao, oficial jefe de la brigada motorizada, dirigió unas palabras a sus compañeros del organismo policial: “Quise ser policía porque toda la vida me gustó ayudar a la gente. Yo digo que una profesión como la del policía es una profesión generosa; no se trata únicamente de agarrar un maleante y arrestarlo, también hay que estar de mano con la comunidad; utilizar el uniforme para ser un servidor público.” concluyó.