Dionisio y su banda se presentarán en el último concierto de Somos Música del mes de julio

Eva Uzcátegui, coordinadora de eventos de la Dirección de Cultura del Municipio Los Salias.(Especial, Prensa Alcaldía Los Salias) Este jueves 30 cerrará el ciclo de julio del programa “Somos Música” que la Dirección de Cultura de la Alcaldía del Municipio Los Salias realiza con motivo de dar a conocer talentos locales y de las otras jurisdicciones de los Altos Mirandinos.

En esta ocasión, se presentará Dionisio y su banda, quien entretendrá al público asistente por una hora a partir de las seis de la tarde.

“Para nosotros es un orgullo dar a conocer nuevos talentos sanantoñeros. Con la creación del programa Somos Música buscamos enaltecer los diferentes tipos de melodías, como el rock, el hip hop, el pop y la disciplina clásica”, expresó Eva Uzcátegui, coordinadora de eventos de Cultura.

Del mismo modo, afirmó que éste será el último concierto gratuito que se ofrecerá por el mes en curso, y convidó a los vecinos disfrutar de los venideros en agosto, durante el período vacacional.

“Se presentarán Pancho Montañéz y su Ensamble, la agrupación Música y Danza de Costa a Costa, Viceversa y Miguel Rincones; y Roswell. La invitación se extiende al colectivo para que asistan, todos los jueves y de forma gratuita, al Teatro Municipal del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos”, apuntó Uzcátegui.

Alcalde Josy Fernández inaugura gimnasio al aire libre en El Cují

Inauguración Gimnasio al aire libre en El Cují(Especial, Victoria Dos Santos) Esta semana se inauguró un gimnasio al aire libre en el sector El Cují, al que asistieron los vecinos de la comunidad y el alcalde José “Josy” Fernández. El monto de inversión total fue de Bs. 540 mil, ascendiendo a más de 190 el número de obras realizadas en la actual gestión del gobierno municipal.

“Le otorgamos a los vecinos del Cují el gimnasio que habían estando solicitando desde el año pasado. Es un hecho muy importante pues a pesar de la crisis que vive el país y la escasez de materiales de construcción, podemos seguir cumpliendo con las necesidades de Los Salias.”

Enfatizó que se hicieron las solicitudes para ejecutar el proyecto en el presupuesto del 2014 y satisfactoriamente se han podido  realizar varios  gimnasios al aire libre alrededor del municipio, para satisfacer las necesidades de deporte y esparcimiento de la comunidad sanantoñera.

Igualmente informó sobre la próxima entrega de más de siete obras en el sector de Figueroa, atendiendo no solo las necesidades de las zonas más urbanas del municipio Los Salias.