Polisalias captura a sujeto solicitado en las Polonias Nuevas

Edwin José Zarraga Carrillo (CI V-18.913.763)(Especial, Victoria Dos Santos) Funcionarios de Polisalias adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje, aprehendieron a Edwin José Zarraga Carrillo (CI V-18.913.763), gracias a una denuncia realizada por vecinos del municipio.

El detenido presentaba dos solicitudes de captura, una por el Tribunal Supremo 1ra Instancia Estadal y Municipal, de fecha 02-06-2014 y una ratificación de orden de aprehensión del Juzgado Segundo Control Los Teques, de fecha 31-07-2014. Actualmente se encuentra a la orden de la Fiscalía y bajo resguardo policial en la sede del organismo de seguridad.

La directora de la policía de Los Salias, funcionaria Carmen Mavares, enfatizó la importancia de la participación ciudadana en la detención de los presuntos delincuentes: “Nuevamente la denuncia llevada a cabo por nuestros vecinos ayudó a capturar un sujeto solicitado. Animamos a la ciudadanía a que mantengan este tipo de colaboración que facilita enormemente la labor policial.” informó.

Finalmente Mavares aseguró que la actual red de comunicación vecinal, la cual funciona a través de la aplicación Whatsapp, es un elemento importante para  mantener a las autoridades atentas a las solicitudes de los salienses. “Son más de cuarenta comunidades conectadas con nosotros. A través de esta red comparten sus denuncias y nos informan de cualquier contratiempo.”