Alcaldía de Los Salias repara vialidad hacia Club de Campo

(Especial, Victoria Dos Santos) La dirección de obras públicas de Los Salias dio inicio a un programa de bacheo en la avenida hacia La Fragua y la Urbanización Club de Campo. El alcalde José “Josy” Fernández supervisó los trabajos que continuarán hasta este miércoles.

Fernández aseguró que la reparación de la vialidad le correspondía primeramente a Metro Los Teques, ya que el continuo traslado de sus camiones destrozó la vialidad; sin embargo, ante las continuas quejas de los vecinos, la alcaldía llevará a cabo la obra.

“Ellos tienen un tratado con la alcaldía de descargar tierra en la Fragua, sin embargo han dañado el asfaltado. Ya que hasta los momentos no han solucionado la problemática hemos decidido bachear. Es un compromiso que tenemos con la comunidad y esperamos que el Metro cumpla con su responsabilidad.” Ratificó.

Asi mismo, informó que ya se asfaltó dentro del sector Club de Campo, por lo que sería la comunidad número 16 en recibir este tipo de servicios.

Finalmente, el alcalde añadió que la meta es tener el 80% del municipio sin huecos para finales de año y poder continuar con los operativos en el 2016.

Concejo Municipal de Los Salias se pronuncia por irregularidades en El Limoncito

Oswaldo Mora, presidente del Concejo Municipal Los Salias(Especial, Victoria Dos Santos) Oswaldo Mora, presidente del Concejo Municipal de Los Salias, hizo un llamado al alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, para que se aboque a la problemática del relleno sanitario El Limoncito, el cual ha venido presentando situaciones irregulares que han afectado el servicio de aseo en los Altos Mirandinos.

“Hemos denunciado infinitamente las actividades de varias bandas delictivas en El Limoncito. Ellos están en una guerra campal por la zona y han afectado notablemente el servicio de aseo urbano en la región mirandina.” Aseguró el presidente del Concejo Municipal, en nombre de los vecinos de Los Salias.

Igualmente, Mora exhortó a las autoridades de Guaicaipuro para que inviertan en el relleno sanitario, ya que en épocas de lluvia la zona colapsa y los camiones no pueden descargar los desperdicios. “Ese es un problema que está acarreando nuestro municipio. Por ejemplo, los recorridos que se hacían una vez a la semana ahora se prestan solo una vez.”