Polisalias captura a delincuente en Fresco Market

Guillermo Hernández Rosales, sujeto detenido por Polisalias(Especial, Victoria Dos Santos) En horas de la tarde del pasado jueves, funcionarios de Polisalias aprehendieron a un sujeto identificado como Guillermo Hernández Rosales (V-9.696.652) por presuntamente hurtar mercancía del supermercado Fresco Market, ubicado en el C.C. Galerías Las Américas.

Así lo expresó Carmen Mavares, directora de la Policía de Los Salias: “A las 3:00 de la tarde aproximadamente, recibimos una llamada de un trabajador de seguridad del supermercado, donde mantenían al sujeto en resguardo.  Fue descubierto sustrayendo varias botellas de bebidas alcohólicas, utilizando como herramienta un manojo de 6 llaves.”

Inmediatamente fue puesto bajo supervisión en la sede del organismo policial, al ya poseer antecedentes por hurto agraviado y estafa, emanados del Juzgado 8vo. de control en Caracas.

El ciudadano reside en la localidad de Propatria, Distrito Capital.

Arrancó la Feria Escolar de Los Salias

(Especial, Victoria Dos Santos) Este viernes inició la Feria Escolar de Los Salias en el salón de usos múltiples del Complejo Deportivo, Creativo y Cultural de San Antonio de Los Altos. Funcionará de lunes a lunes en horarios de 11:00 am a 7:00 pm, desde el 28 de agosto hasta el 28 de septiembre.

La feria ofrece un 5% de descuento a los vecinos del municipio y un 15% a los empleados de la alcaldía. Se podrán conseguir uniformes y varios tipos de calzado a través de distintos distribuidores y empresas. El Alcalde José “Josy” Fernández  aseguró que no fue posible conseguir proveedores de útiles escolares por la situación de escasez y poca producción que vive el país.

“Es un gran esfuerzo lo que hacen estos proveedores para poder poner sus stands en la feria escolar. A pesar de lo difícil que es conseguir hoy en día uniformes a precios solidarios hemos cumplido con nuestra responsabilidad. Tenemos proveedores de todos los estilos y clases que ofrecerán grandes descuentos a la comunidad por un mes.” ratificó Fernández.

Por otra parte, el alcalde entregará próximamente un total de 400 listas escolares a los niños más necesitados del municipio: “Estaremos nuevamente acá, en el Complejo, entregándole útiles escolares a chamos de Las Minas, Quintana, Figueroa y otras zonas necesitadas de colaboración.”