Polisalias logró capturar a 14 sujetos en el mes de agosto

(Especial, Victoria Dos Santos) Según el balance del pasado mes de agosto, la policía del municipio Los Salias logró capturar a 14 sujetos, de los cuales 4 fueron por hurto, 2 por violencia de género, 5 por posesión de drogas, 2 en condición de solicitados y 1 extranjero indocumentado.

Los funcionarios realizaron 2118 verificaciones a ciudadanos, 310 inspecciones a vehículos, 1055 requisas a motorizados, 7 a transportes de carga pesada y 5 a colectivos de transporte público.

Así mismo, se recuperaron un total de 2 vehículos y se retuvieron 58 motos por incumplir el Decreto de Circulación en Horario Nocturno, por no poseer la documentación necesaria o circular sin casco.

Por otra parte, se logró frustrar un intento de fuga de los calabozos de la sede de Polisalias en colaboración con la Guardia Nacional Bolivariana.

Finalmente, en compañía de la Oficina Nacional Antidrogas, la Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Policía Nacional y la ZODI Miranda; se realizó un operativo en la redoma de San Antonio, en donde se practicaron exámenes de despistaje de alcohol y pruebas toxicológicas a los conductores del sector.