Polisalias captura al líder de banda roba motos "El Fefy"

Mostrando Captura de pantalla 2015-10-20 a las 13.35.24.png(Especial, Victoria Dos Santos) Este lunes, Polisalias logró capturar a un sujeto identificado como Joel Ángelo Castellanos Delgado (18) en el sector de El Amarillo luego de que un ciudadano, quien fue despojado de su moto, denunciara el hecho con las autoridades.

Adicionalmente se logró recuperar el vehículo desmantelado de la víctima, cuyas partes se hallaban enterradas en el terreno.

Luego de ser detenido, el sujeto mencionó como su cómplice a Yefferson José Sierra Sotillet (21), apodado “El Fefy”, el cual también fue capturado por las autoridades.

Este último guarda relación con varios hechos delictivos investigados por el CICPC;  y se presume que es el jefe de una banda dedicada al hurto de motos.

Carmen Mavares, directora de la policía municipal, aseguró que los cuerpos de investigación se encuentran tras el rastro de los otros integrantes del grupo criminal.

Así mismo, animó a la población saliense para que mantengan comunicación constante con los organismos de seguridad: “Le pedimos a la ciudadanía que confíe en que las denuncias oportunas nos permiten obtener resultados inmediatos y positivos.” concluyó.

Polisalias captura a presuntos desvalijadores de vehículos

Post(Especial, Victoria Dos Santos) El pasado fin de semana, la coordinación de vigilancia y patrullaje de Polisalias, en compañía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, aprehendieron a dos sujetos en el sector de Figueroa, por tener bajo su poder varias partes de vehículos de dudosa procedencia.

Francisco Javier Afonso Sanchez (55) y Eulanda Irene Goncalvez Pita (42), alquilaban una propiedad que funcionaba como taller mecánico; por lo que al no poder explicar la procedencia de las partes automotores, fueron trasladados a la sede policial en San Antonio de Los Altos.

Luego de conversaciones con el Fiscal Tercero del Ministerio Público, el procedimiento quedó a la orden del eje de vehículos del CICPC.