Alcaldía de Los Salias rinde homenaje al libertador en el 185 aniversario de su muerte

(Especial, Victoria Dos Santos) Con motivo al 185 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar, la alcaldía de Los Salias se une en homenaje de quien fue el padre de la patria.

El Libertador, llegó a Santa Marta el 01 de diciembre de 1830 en un estado delicado de salud. Luego de varios días, y a pesar de las atenciones recibidas, fallece el 17 de diciembre a los 47 años de edad.

Bolívar, sentó las bases para la unión, la libertad y la soberanía de los pueblos de Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y Bolivia. Su pensamiento visionario y las importantes acciones que marcaron su vida, lo consolidaron como una de las figuras más relevantes de América Latina.

Contraloría Municipal realiza concurso navideño

(Especial, Victoria Dos Santos) De acuerdo a las celebraciones navideñas y la necesidad de integrar el hábito del reciclaje en la vida diaria, la Contraloría del municipio Los Salias organizó el Concurso de Puertas Abiertas, en donde cinco grupos debían decorar alguna puerta del lugar de trabajo con motivos navideños. Sólo se permitió utilizar materiales de desecho que puedan ser reutilizados.

Marvelis Suárez, contralora del municipio, informó que un jurado integrado por miembros de la alcaldía se encargará de escoger la puerta ganadora.   Así mismo, informó a toda la comunidad de Los Salias que para el próximo año, la entidad organizará una jornada de educación para el reciclaje en los principales planteles.