Primero Justicia Los Salias se suma a la Operación Juguete

(Especial, Victoria Dos Santos) El próximo sábado 19 de diciembre, el partido Primero Justicia Los Salias llevará a cabo la Operación Juguete, en la cual se recolectarán juguetes nuevos o usados, así como ropa y golosinas, con el fin de favorecer en estas navidades a los niños y niñas del sector La Jungla, ubicado en El Cují.

El punto de encuentro será en el Farmatodo del boulevard de Las Minas, en horarios de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

El concejal Edgar Laya, informó que la iniciativa surge directamente del partido a nivel nacional. Aseguró que los encargados de coordinar la actividad en el Municipio son la Secretaría Justicia en La Calle y la juvenil de Primero Justicia Los Salias.

“Hacemos un llamado a los vecinos para que se unan a la donación, ya que es importante colaborar con las comunidades más humildes de nuestra región. Se pueden comunicar con nosotros a través del teléfono 0424-1594530 y nuestra cuenta en Twitter @pjlossalias.”

Finalmente, Laya ratificó el compromiso que tiene Primero Justicia en seguir trabajando por todos los venezolanos. “Luego del triunfo del pasado 6 de diciembre, mostramos que nuestro compromiso es con la agenda social y así lo ratificaremos a partir 5 de enero en la nueva Asamblea Nacional.”

Polisalias recupera vehículo solicitado

(Especial, Victoria Dos Santos) Este martes, funcionarios de Polisalias adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, avistaron un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color negro, placa AI328GG, en las inmediaciones de la urbanización La Morita.

Al ser verificado por el Sistema Integrado Policial (SIIPOL), arrojó solicitud por robo con amenaza a la vida, por la Sub-Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) sub delegación Los Teques.

Dicho procedimiento quedó a cargo del Ministerio Público, mientras que el vehículo quedó bajo resguardo policial en la sede de la Policía de Los Salias.