Josy Fernández condecora a Mitzy Capriles de Ledezma y al diputado Richard Blanco

(Especial, Victoria Dos Santos) Este viernes, se celebró en el Concejo Municipal de Los Salias el 14 aniversario del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP). Al acto asistió el alcalde José “Josy” Fernández, quien condecoró con el título Ciudadano Ilustre al diputado reelecto por el Distrito Capital, Richard Blanco y a la ciudadana Mitzy Capriles, esposa del fundador de dicha organización política, Antonio Ledezma.

“Hoy me uno a la felicitación que están dando los concejales. Finalmente después de tanto años  tenemos una luz al final del túnel, ya que el próximo 5 de enero viene la juramentación de los diputados de la Asamblea Nacional. Es hora de empezar ese cambio democrático que queremos todo los venezolanos.” Resaltó Fernández.

Por su parte, Mitzy Capriles agradeció al alcalde por la condecoración que recibió su esposo, el ex alcalde del Distrito Metropolitano de Caracas, a pesar de encontrarse preso desde inicios del presente año. “Sentimos que en Venezuela vamos a recuperar rápidamente la capacidad de reencontrarnos como hermanos. Unámonos, pues Venezuela así se lo merece.”

Finalmente, el diputado Blanco aseguró que los 14 años que cumple el partido ratifican el liderazgo y la rectitud de Antonio Ledezma para con los venezolanos. “El es un demócrata a carta cabal que por razones obvias no nos pudo acompañar. Fui encomendado como presidente encargado del partido, lo que me permite participar en esta agradable sesión y asegurar que cumpliremos con la gran responsabilidad que asumimos este pasado 6 de diciembre.”

Funcionarios de Polisalias recuperan vehículo en La Rosaleda Sur

(Especial, Victoria Dos Santos) La noche del pasado jueves, funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de Polisalias, lograron recuperar un vehículo ubicado en el sector de La Rosaleda Sur.

Carmen Mavares, directora de la entidad, informó que el automóvil marca Renault, modelo Clío, color azul, tipo sedan, placa MF018Z, fue presuntamente robado en la ciudad de Los Teques.

Aseguró que al lugar se apersonó el ciudadano propietario del mismo, indicando que no había colocado la denuncia ante el ente competente, ya que el bien poseía GPS y el sistema le había señalado que se encontraba en el mencionado sector.

El procedimiento fue trasladado a la sede policial para realizar el procedimiento ordinario, quedando el mismo a cargo del Ministerio Publico.

Alcaldía saliense culmina la obra 214

(Especial, Victoria Dos Santos) El alcalde del Municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, informó este jueves la culminación de la obra 214, la cual incluyó labores de asfaltado en los sectores de La Gonzalera, La Morita y Parque El Retiro; además de la respectiva demarcación vial.

Aseguró que en algunos tramos de la vía hacia Parque El Retiro no fue posible asfaltar, debido a varios huecos originados por trabajos inconclusos de Hidrocapital. Hizo un llamado a la empresa para que se aboque en concluir las reparaciones correspondientes y no continúen obstaculizando los planes de obra.

“Queremos darlo todo por San Antonio y mantener la excelente calidad de vida que nos caracteriza. Este año logramos asfaltar las zonas urbanas casi en su totalidad, por lo que para el 2016 nos enfocaremos en los sectores de montaña.”

Finalmente, ratificó que para el mes de enero se abocarán a la construcción de la vía alterna que va desde los bomberos hacia la panamericana, la cual disminuirá notablemente las colas en el municipio.