Deporte Los Salias llevó a cabo entrenamiento físico y amistoso de kickingball en La Fragua

(Especial, Gabriel Hung Reyes) Cumpliendo con el cronograma de actividades y prácticas que la dirección de deporte de la alcaldía Los Salias planteó para el mes de agosto, a principios de esta semana la dependencia realizó en La Fragua 1 un amistoso de kickingball con 50 jóvenes, residentes de la Zona Industrial Las Minas.

“Decidimos hacer este juego con motivo de seguir expandiendo el deporte por todo el municipio, así como de mantener el entrenamiento adecuado de los niños, niñas y adolescentes que en él habitan”, expresó Luis Montenegro, director de deporte Los Salias.

Asimismo, el funcionario afirmó que las prácticas conllevan al fortalecimiento del plan gubernamental del alcalde, José “Josy” Fernández puesto que, según palabras de Montenegro, el deporte es una prioridad para el mandatario y para su equipo.

“Lo que hoy llevamos a cabo es una continuación de lo que el alcalde y nuestra dirección promueven constantemente, es decir, el impulso y masificación que le damos al deporte en los diferentes sectores de Los Salias. Hemos restaurado espacios a lo largo y ancho de la localidad, y los adecuamos para los entrenamientos y competencias constantes”, alegó.

El director concluyó puntualizando que, así como el kickingball, su despacho llevará a cabo juegos de fútbol, básquet , voleibol, entre otros, en los diferentes complejos deportivos de la jurisdicción altomirandina.

Los Salias, 16 de agosto de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario