Cuerpos de protección y de seguridad atendieron derrame de gasolina en Los Salias

(Especial, Gabriel Hung Reyes) Este jueves, la dirección de protección civil de la alcaldía de Los Salias y organismos de seguridad del Estado Miranda atendieron la situación de emergencia acaecida a tempranas horas de la mañana, en la estación de servicio anexa al centro comercial Don Blas, en razón de un derrame de combustible en el lugar.

“A las siete y media de la mañana nuestra dependencia recibió el alerta del derrame en la bomba, por lo que inmediatamente nos dirigimos al sitio, acompañados del cuerpo de bomberos de Miranda, Polisalias y de la Guardia Nacional Bolivariana”, expresó Luis Borges, director de PC Los Salias.

Asimismo, relató que el hecho se suscitó mientras que un vehículo de PDVSA surtiera los tanques de gasolina de la estación de servicio, y que se procedió a cerrar la vía principal de San Antonio de los Altos para aplicar los correctivos y contener el desbordamiento del líquido inflamable.

“Como medida preventiva, detuvimos el paso vehicular en ambos sentidos de la avenida principal Francisco Salias, desde la redoma principal hasta el elevado, para poder aplicar la contención pertinente con un producto espumoso que luego fue vertido en los drenajes”, acotó.

Borges concluyó puntualizando que, para eliminar los remanentes de combustible, se realizó un trasegado con cisternas con motivo de evitar cualquier tipo de eventualidad, y que la jornada culminó en horas del mediodía con la habilitación del tránsito vehicular nuevamente.

Los Salias, 22 de septiembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario