Dirección de cultura y oficina de la juventud de Los Salias presentarán penúltimo filme del agente 007 este miércoles

(Especial, Gabriel Hung Reyes) El próximo miércoles 21, la dirección de cultura de la alcaldía Los Salias proyectará la tercera película del mes, dentro del ciclo “007”, el cual corresponde al programa Cine Aquí, que la dependencia y la Oficina de la Juventud del gobierno municipal organizaron para septiembre con motivo del regreso a clases.

En el teatro municipal Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de los Altos, a las 5:30 pm y de manera gratuita, será presentada a la comunidad saliense el filme “Goldeneye” (1995): decimoséptima película de la saga de James Bond, dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Pierce Brosnan.

Estando de vacaciones, el agente 007 conoce a Xenia Onatopp, quien intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa, Natalya Siminova, es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye (un arma espacial que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico). Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los perpetradores del robo.

A propósito de la proyección, la directora de cultura Los Salias, Dolores Pazos, expresó su agrado por la receptividad de la comunidad con el ciclo de septiembre, y espera se mantenga la asistencia masiva por parte de los vecinos.

“La Oficina de la Juventud organizó este ciclo en razón de brindarle a los jóvenes sanantoñeros un regreso a clases lleno de acción, y nuestro despacho cedió el espacio por este mes para que así se llevase a cabo. Esperamos siga siendo del agrado de los vecinos y continúen apoyando la iniciativa”, alegó.

Igualmente, Pazos reiteró que el miércoles 28  se proyectará la última película: “Skyfall” (2012),  por lo que extendió su invitación a los salienses asistir ésta y la próxima semana.

Los Salias, 19 de septiembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario