Iniciaron obras para la edificación del gimnasio vertical

(Especial, María Huette) A partir de miércoles iniciaron con el proceso de cimentación para realizar las bases de la edificación del gimnasio vertical en el Complejo Cultural de Los Salias.

José Tardino, Director de Obras Publicas informó que la obra tiene una inversión de Bs. 160 millones de bolívares y estaba pautado para el mes de julio pero debido a la escasez de los materiales, arrancaron un poco más tarde, “Estamos trabajando lo más rápido posible para que la comunidad tenga sitios ideales para el deporte”, informó.  

El tiempo de la construcción llevará varios meses, estipulan terminar la obra para el mes de diciembre ya que el 50% del material ya está en el sitio, “se iniciaron las perforación de las bases, ya que el gimnasio estará justo arriba de la cancha múltiple del Complejo Cultural, el objetivo es reordenar los espacios para aprovecharlos al máximo”, explicó.

El gimnasio contará con salones para la práctica de algunos deportes específicos como gimnasia, tenis de mesa y artes marciales, además de una caminería para el disfrute de la comunidad. Este proyecto es un compromiso del alcalde José Fernandez “Josy” con todos los deportistas de San Antonio de Los Altos.
El Complejo Cultural estará en constante remodelación, a parte del gimnasio vertical, ya están culminando la ampliación de la galería ya que era muy limitado el espacio, solo resta colocar la fachada y la iluminación del sitio, culmino Tardino. 

Los Salias, 21 de septiembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario