Polisalias recupera vehículo robado en La Rosaleda Sur

(Especial, María Huette) En horas de la noche de este domingo, funcionarios de la policía municipal de Los Salias, fueron informados a través de grupos vecinales de Whatsapp sobre el robo de un vehículo en Los Teques.

La directora de Polisalias, Carmen Mavares, informó que vecinos alertaron por los grupos vía Whatsapp que malhechores habían despojado a un sujeto de su vehículo, bajo amenaza de muerte con armas de fuego en el sector de El Vigía, en la ciudad de Los Teques, municipio Guacaipuro.

La camioneta robada es una Grand Vitara de color verde, la víctima es un ciudadano residente de dicho sector, inmediatamente de recibir la información, funcionarios policiales activaron en el municipio diferentes puntos de control, aplicando el Plan Cierre del Municipio.

Después de casi cuarenta minutos del robo, en pleno patrullaje, Polisalias encontró un vehículo con las mismas características estacionado en el sector de La Rosaleda Sur;  al contactar a la víctima, quienes se acercaron a la sede del cuerpo policial de Los Salias, certificaron que si era la camioneta recientemente robada en Los Teques.

El procedimiento fue trasladado a la sede policial del municipio Los Salias, notificando el caso al fiscal del Ministerio Público.

Los Salias, 19 de septiembre de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario