SinRastros interpretará su “Anacronías” este fin de semana en el Complejo de Los Salias

(Especial, Gabriel Hung Reyes) El sábado 22 de octubre, a las 5:00 pm, la agrupación de rock SinRastros presentará su primer trabajo discográfico a la comunidad de Los Salias, en el teatro municipal Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos.

La banda, conformada por Nattan Bello en la guitarra y voz, Daniel Davila en la primera guitarra, Luis Monsalve en el bajo y Francisco Lucena en la batería, ha participado en importantes festivales y eventos  musicales de Venezuela, siendo invitados especiales en diferentes localidades del país.

“En cualquier lugar en el cual hemos tocado, dejamos en alto el nombre de los Altos Mirandinos”, afirmó Nattan Bello, voz principal. “Para nosotros es un honor presentar nuestro material a los vecinos, por lo que los invitamos a asistir y a disfrutar el próximo sábado en el teatro municipal junto a nosotros”.

Luego de tres años de trabajo, los SinRastros están listos para mostrar su primer trabajo discográfico titulado “Anacronias”, el cual contó con la participación de músicos y colaboradores como Pablo Hernández (guitarrista de Aditus), Giandomenico Angelone (Vasper), Frank Ovalles (Wanamaker), Samuel Nexans, Andrés Rengifo, José Manuel Figarella, entre otros.

Del mismo modo, para más información, Bello exhortó a los sanantoñeros a seguir a la banda por sus redes sociales de Facebook (SinRastros), Twitter (@SinRastros) e Instagram (SinRastros).

Los Salias, 20 de octubre de 2016

1 comentario:

  1. con todo el respeto que me merece toda institucion mucipai., por que entiendo que es la unica dispocion directa de comunicacion instituto - pueblo, les dire el problema que existe en su municipio por la compra de alimentos en el centro de ventas, de unicasa ., hay un grupo de damas que se han tomado la tarea de la reparticion de tikets para la compra de alimentos en dicho centro comercial., pero resulta que tiene ñppor norma automaicamente dicen que 20 cupos., y nuncian a una hora determinada un dia antes epeialmente el miercoles puede ser en la mañana , mediodia, dia o en la tarde., pero resulta que usan comunicacion a sus amistades y conocidos y los demasienen que estar a la espectativa desde las 6 de la mañana hasta que aparescan las peonas indicadas y cualquiera que se llega a tomar un numero lo logra despues del tikets. 1oo el jueves en la madrugada a las 4 a.m. se presentaros reclamaciones e intervino uno de los guardias bolivariana y calmo la rebelion, se olicita la intervencion de o averiguacion del Dpto. de plocias y dan las indicaciones, los policias de la alcaldia llegan intervienen solamente acosejando calma y paz, en bien de todo un comun de personas agradeceria su intervencion u observacion.gracias.

    ResponderBorrar