Alcaldía de Los Salias inaugura Encendido de la Navidad 2016


Lunes, 03/12/2016.- Entre gaitas, fuegos artificiales, actividades recreativas y la presencia de Santa Claus y la Sra. Claus, se dio inicio a la navidad sanantoñera, este sábado 3 de diciembre. Evento que se llevó a cabo en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, y que fue denominado “Encendido de la Navidad 2016”.

En dicha actividad, el Alcalde José “Josy” Fernández asistió junto a la primera dama del Municipio, Evelin de Fernández, quienes mediante un emotivo discurso bendijeron y desearon para toda la comunidad sanantoñera, unión, paz, amor y esperanza.

Fernández aseveró que como todos los primeros de diciembre, se realiza el encendido de la navidad, junto a todos los sanantoñeros, pero este año debido a las lluvias y emergencias en el municipio, la actividad tuvo retrasos, “A pesar de las lluvias, estamos cumpliendo con una de las tradiciones navideñas en Los Salias, para que disfruten nuestros niños; es obligación mantener estas tradiciones, fue complicado llegar hasta aquí pero valió la pena porque este fue el encendido más bonito de todos los años, quiero desearles una feliz navidad a todos nuestros vecinos”.

El Alcalde de Los Salias, resaltó que a pesar de las circunstancias por las que están atravesando los venezolanos, no deben dejar a un lado las costumbres, “La época Navideña en San Antonio de Los Altos, siempre ha sido un ícono de amor, regocijo, unión y paz, por ello, debemos enaltecer nuestras raíces”. Asimismo, la activad de bienvenida a la navidad sanantoñera, contó con la presencia de más de mil personas y culminó con el grupo de gaitas “Solo Mostramos la Gaita”.

Prensa Los Salias

2 comentarios:

  1. Toda manifestacion de alegria en estos tiempos criticos es una bendicion para la poblacion en general, pero los fuegos artificiales causaron estragos en la fanua urbana, y en un municipio que se carateriza por ser activo en cuanto a la proteccion de animalitos comunitarios me parece que deberiamos predicar con el ejemplo y no implemantar nunca mas fuegos artificiales, en primera por los efectos del sonido, no solo los perritos mueren infartados con estos, señores, el comlejo esta delante de un Hogar de abuelitos, es logico que el sonido los perturbe. En segunda por el alto costo que acarrean, se podrian invertir en otra actividad decembrina con mas provecho. En tercera para ejemplificar que navidad no es coheton y polvora, los niños hacen lo que los adultos, esto serviria de ejemplo del buen vivir y de la convivencia ciudadana. Yuna ultima acotacion, la fecha de publicacion deberia decir 5 y no 3 de diciembre. Feliz tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi propia fe de errata, escribí mal complejo y caracteriza... y me comí un espacio XD pero en serio espero que se tome en cuenta la idea general de mi comentario. Gracias

      Borrar