En el Complejo de Los Salias se vivirá una pesadilla antes de la Navidad

Este miércoles 7, continuando con el programa Cine Aquí, la dirección de cultura de la alcaldía Los Salias proyectará la primera película del ciclo navideño, el cual la dependencia organizó con motivo de ofrecerle a la comunidad un espacio y un momento de recreación durante las fiestas decembrinas.

En esta oportunidad, la dirección presentará “Pesadilla antes de Navidad” (1993). Dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton, el musical se realizó mediante la técnica de la animación, y fue nominada a un premio Óscar por mejores efectos visuales y a un Globo de Oro por mejor banda sonora.

El rey del Halloween, Jack Skellington, intenta apoderarse de la Navidad. En contra de las advertencias de Sally, una solitaria muñeca de trapo que está enamorada de él, Jack recluta a tres traviesos pequeños -Lock, Shock y Barrel- para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus.

Jack eventualmente se da cuenta de su error, pero tiene que enfrentarse con el malvado Oogie Boogie antes de hacer lo correcto y regresar la Navidad a la normalidad.

A propósito de la proyección, la directora de cultura Los Salias, Dolores Pazos, invitó a la comunidad éste y el próximo miércoles 14 al teatro municipal Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos, a las 5:00 pm, para así disfrutar de los largometrajes de forma gratuita.

“Para la próxima semana escogimos ‘Operación regalo’ como segunda y última película del ciclo navideño”, expresó Pazos. “Esperamos, como siempre, una gran afluencia y que los vecinos disfruten de ésta y de todas las actividades que la alcaldía Los Salias programó para ellos”.

Prensa Los Salias/ Gabriel Hung Reyes
Lunes, 05/12/16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario