Se retrasa el Servicio de Aseo Urbano en Los Salias por derrumbes en “El Limoncito”

Miércoles 07/12/2016.- Mediante un comunicado emitido el día de ayer por El Alcalde José “Josy” Fernández, se informó que el retraso en el servicio del Aseo Urbano se debe a que las vías de acceso al relleno sanitario del sector “El Limoncito”, se encuentran cerradas.

“Debido a los diversos derrumbes y deslizamientos de tierra que se han presentado en las zonas aledañas al sector El Limoncito, el servicio de recolección de desechos sólidos se ha visto afectado en nuestro municipio. Ya que, los responsables de este relleno sanitario no han resuelto el problema, por ello, nuestro deber es recordarles que en los Altos Mirandinos deben cumplir con su responsabilidad”.

Asimismo, Fernández afirmó que se encuentran trabajando en alternativas que permitan atender esta contingencia lo más pronto posible. “Fospuca ha buscado diversas maneras de solventar esta situación, sobretodo en el relleno de Bonanza, sin embargo, cuando nuestros camiones van a Bonanza a descargar la basura, el proceso es muy lento, por ello, solo podemos hacer un bote diario y eso nos retrasa el extraordinario servicio que tenemos en el Municipio Los Salias, donde se trata de un servicio diario”.

Finalmente, el Alcalde indicó que esperan que mañana jueves 08 de diciembre logren solventar esta problemática, para que así se pueda acelerar y optimizar el proceso del servicio de Aseo Urbano en Los Salias.

Prensa Los Salias / Astrid Hernández

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. . EN EL SECTOR LA MAQUINITA, AL FINAL DE LA CALLE ARAUCA DE CLUB DE CAMPO, EL ASEO URBANO TIENE MUCHO TIEMPO SIN RECOGER LA BASURA... PROLIFERAN LOS GUSANOS, LAS MOSCAS, LAS CUCARACHAS, LAS RATAS, CON EL INNECESARIO RIESGO DE ENFERMEDADES... HAY NIÑOS EN RIESGO,
    POR FAVOR, CUMPLAN CON SU TRABAJO CORRECTAMENTE, RECOJAN LA BASURA A TIEMPO...

    ResponderBorrar