Sanantoñeros cuentan con 20% de descuento en pago de impuestos inmuebles urbanos y vehículos

(Especial, Victoria Dos Santos) Durante todo el mes de enero, la alcaldía de Los Salias ofrece un 20% de descuento en el pago de inmuebles urbanos y vehículos a todas aquellas personas que cancelen el año 2016 por adelantado.

De igual manera, los contribuyentes podrán presentar la declaración de ingresos brutos del cuarto trimestre del año 2015 acompañada con la solvencia de aseo urbano. Además se podrá cancelar todo lo referente a propaganda comercial.

Así lo declaró Gabriela Pardo, directora de Administración Tributaria de Los Salias, quien alentó a los vecinos a aprovechar la oferta que ofrece la alcaldía.

A su vez, informó a la comunidad sobre dos operativos que se realizarán el próximo sábado 16 de enero, en el C.C. Los Altos y en el C.C. Galerías las Américas; y el sábado 30 de enero en el C.C. La Colina y en el C.C. Los Altos. “El horario de atención será de 10:00 am a 3:00 pm y contaremos con punto de pago. Para cancelar inmuebles urbanos solo es necesario presentar el número de cédula, y en el caso de vehículos presentar el número de placa”.