Homicida de La Matica fue capturado por Polisalias

(Especial, Victoria Dos Santos) A las 9:00 de la mañana de este miércoles, funcionarios de Polisalias adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje, capturaron a un sujeto involucrado en el homicidio de la ciudadana Maritza Carmen García (46), en el sector de la Matica, Municipio Guaicaipuro.

Richard Ojeda (33), habría asesinado a García el 24 de diciembre del pasado año, presuntamente por motivos pasionales, aunque no se ha aclarado el móvil del suceso. La víctima fue apuñaleada y posteriormente degollada.

Carmen Mavares, directora de Polisalias, comunicó que Ojeda se encontraba escondido en la zona de carga de un reconocido Centro Comercial, pero fue reconocido por un grupo de personas que no dudaron en alertar a los uniformados. Una vez detenido fue entregado al eje de homicidios del CICPC, luego de notificar al Ministerio Público del hecho.

El alcalde José “Josy” Fernández, felicitó a la policía municipal por sus labores y asegura que continúan cumpliendo su compromiso de defender la seguridad ciudadana. “Agradezco a nuestros funcionarios por sus esfuerzos y esperamos que las autoridades competentes logren castigar al responsable de este terrible crimen.”