Josy Fernández ha beneficiado a 131 familias con ayudas económicas

(Especial, Viviana Alcalá) Este martes 15 de junio el alcalde del municipio Los Salias José “Josy” Fernández, otorgó ayudas económicas en el auditorio de La Alcaldía a los vecinos sanantoñeros, con el fin de mejorar sus condiciones de vida con respecto al área de la salud.

De la misma manera,  se cubrieron otro rubros como el deporte y la cultura, con motivo de apoyar a talentos de la comunidad,  que representaran al municipio tanto nacional como internacionalmente.

El mandatario municipal afirmó que la alcaldía sigue trabajando y  cumpliendo con los vecinos, además que mientras pueda seguirá entregando ayudas, con la prontitud deseada. “Con esta crisis la gente tiene serias necesidad de salud, no consiguen medicamentos y lamentablemente tenemos un gobierno que ha desatendido a toda la población”.

“Como es costumbre, cada trimestre del año, desde que iniciamos la gestión se ha hecho un aporte económico importante a aquella personas que nos han solicitado ayuda para sus tratamientos médicos. Hoy  le estamos cumpliendo a 47 sanantoñeros” finalizó.

En los seis meses que han transcurrido del año 2016 se ha hecho entrega de 131 ayudas económicas, representando un total de 9.954.000 bolívares en beneficio de la comunidad.

Más de 350 corredores participarán este sábado en el clásico de bicicross San Antonio de Padua

(Especial, Gabriel Hung Reyes) En el marco de las actividades conmemorativas del mes de junio a San Antonio de Padua, la dirección de deporte de la alcaldía de Los Salias realizará este sábado 18 el clásico de bicicross en La Fragua a partir de las 9:00 am.

“Ésta es una competencia que se realiza anualmente en razón de celebrar a nuestro santo patrono”, expresó Luis Montenegro, director de deporte. “Reafirmamos nuestro compromiso con la disciplina puesto que el municipio Los Salias siempre ha sido pionero de ella. Tanto es así, que el atleta Jefferson Milano, mirandino, clasificó para los juegos olímpicos de Río de Janeiro gracias a su entrenamiento y desempeño durante las eliminatorias”.

Asimismo, Montenegro afirmó que el clásico es organizado por los clubes de San Antonio de Los Altos, y que en esta ocasión participarán más de 350 corredores de Miranda, Aragua, Carabobo, Cojedes, Guárico y Lara.

“Vendrán a correr grandes atletas de la élite venezolana del bicicross en la pista Generalísimo Francisco de Miranda, lo que representa para nosotros un orgullo y nos complace recibirlos”, apuntó.

El director extendió su agradecimiento a todos los funcionarios del Gobierno Municipal, así como a los deportistas y comunidad sanantoñera por su participación y organización del evento.

“No tenemos duda de que este fin de semana se hará gala de la excelencia del municipio Los Salias. Ha sido un mes dinámico que ha recogido sus frutos. Seguimos avanzando a nivel deportivo, brindando los espacios para combatir el ocio y realizar los entrenamientos y competencias que enaltecen el talento local”, concluyó.