Polisalias captura a 2 sujetos por intento de robo

(Especial, Viviana Alcalá) Este miércoles 15 de junio en horas de la noche,  fueron recuperados 2 vehículos,  por la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Los Salias. Logrando la aprensión de dos de los sujetos implicados en uno de los robos.

La denuncia se dio a conocer  por los vecinos del sector las Polonias, los cuales reportaron vía telefónica a la central de la policía, una actitud sospechosa por parte de dos sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Century, color verde, placas MBO57V.

Al lugar se presentaron las unidades de la policía de Los Salias y capturaron a los sujetos, que minutos antes habían intentado huir por un barranco. Se dio a conocer que el vehículo estaba solicitado por robo por  el CICPC de Chacao.

Por otra parte, fue recuperado un taxi de la línea Las Águilas, marca Chevrolet, modelo Aveo, color blanco, placas 7A3C9KA, después de la denuncia por grupos de la red vecinal. Los sujetos solicitaron una carrera hacia la ruta 6 de la morita,  donde el conductor fue despojado de su vehículo y posteriormente intentado extorsionar, sin embargo, el automóvil fue recuperado horas más tarde en vía San Diego de los Altos.