Robo en autobús de pasajeros en La Suiza

(Especial, María Huette) El día de ayer, en horas de la tarde, funcionarios de Polisalias realizaron la captura de dos sujetos que robaron un autobús de pasajeros con un presunto facsímil.

El hecho ocurrió en el sector La Suiza, cuando los malhechores despojaron a varios pasajeros de sus pertenencias, amenazando con un presunto facsímil, en un autobús de la línea del mismo sector.

Inmediatamente fue informado el robo y las características de los sujetos a la central de la policía municipal de Los Salias y se movilizó al sitio la brigada motorizada, logrando la captura de dos ciudadanos que estaban caminando por el sitio y que coincidían con la descripción recibida, en el momento fueron sorprendidos con todos los objetos robados.

Los sujetos son residentes del sector La Matica, de la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, están identificados como, Juan Ramón Pernia (29) y Yofre Yosue López Valera (25), el procedimiento fue notificado al Ministerio Público y presentado en los tribunales competentes.