Alcaldía Los Salias recupera espacios públicos constantemente en 2016

(Especial, María Huette) La Alcaldía del municipio Los Salias, continúa implementando las jornadas de desmalezamiento en San Antonio de Los Altos, el cual forma parte del Plan de Calidad de Vida, este tiene como objetivo principal el embellecimiento de calles, avenidas, plazas y todos los espacios de recreación y esparcimiento con los que cuentan los habitantes.
En el trascurso del año 2016 la Alcaldía Los Salias se ha dedicado a recuperar constantemente los espacios públicos, desmalezando todas las áreas para brindarle a la comunidad ambientes adecuados y el municipio que merecen.
Francisco Hernández, Director de Servicios Públicos de Los Salias, ofreció declaraciones en las que resaltó que siguen trabajando para embellecer las calles del municipio y que actualmente la jornada se intensificó más por la presencia de las fuertes lluvias en las últimas semanas.
“Las cuadrillas de la Alcaldía siguen diariamente trabajando en varios sectores, priorizando la avenida Perimetral, continuamos laborando por todo el municipio”, destacó Hernández.
El desmalezamiento es una actividad que se realiza constantemente en Los Salias, se ejerce reiteradas veces para así poder mantener en buen estado todas las comunidades y areas del municipio, al igual que las escuelas municipales, estadales, ambulatorios y centros de esparcimiento.
Con el Plan Calidad de Vida, el ayuntamiento pretende mejorar aún más la imagen del municipio, donde muchas personas transitan por las diferentes vías de San Antonio de Los Altos, con estas labores de limpieza y embellecimiento buscan obtener los mejores resultados, logrando mantener la cultura de un municipio limpio.
La Dirección de Servicios Públicos, realizará jornadas de desmalezamiento en las comunidades de Figueroa y El Cují, posteriormente atenderán la zona de Potrerito hasta La Candelaria y en los próximos días pondrán en marcha el Plan Calidad de Vida, en las escuelas estadales y municipales como el Tía Alicia Pojan, Elsa Nuñez.
El municipio sigue embelleciéndose con las obras y servicios que se realizan desde la Alcaldía de Los Salias, gracias a la gestión del alcalde José Fernández “Josy”, quien sigue dando todo por San Antonio.
Los Salias, 20 de septiembre de 2016