Sancionan locales expendedores de licores fuera del horario establecido

(Especial, María Huette) El pasado sábado la dirección de Administración Tributaria junto a la dirección de Planificación Urbana, realizaron una inspección en varios locales que expenden licores en horas nocturnas en el municipio Los Salias.

“Hicimos cumplir las Ordenanzas y sancionamos los locales que vendían licores en horas de la noche, estaban incumpliendo el horario establecido”, explicó Ricardo Machado, director de Planificación Urbana.

Informó que estos operativos se realizarán periódicamente con el fin de mantener el orden y satisfacer las demandas de los vecinos, contribuyendo con el mantenimiento de la calidad de vida de los sanantoñeros.

Machado aprovecho para alertar a los establecimientos que violan las Ordenanzas y permisos de funcionamiento, así como la generación de ruidos molestos a altas horas de la noche, generando sanciones y hasta la suspensión temporal o permanente de dichos locales, concluyó.

Los Salias, 04 de octubre de 2016

Este viernes charla sobre plan piloto del reciclaje en la sede municipal

(Especial, María Huette) La alcaldía de Los Salias tomó la iniciativa de implementar un proyecto piloto sobre el sistema de reciclaje en el municipio, a través de charlas informativas;  este viernes 07 de octubre se llevará a cabo la primera charla a las 9 am en el auditorio de la alcaldía de Los Salias.

Migdalys Azanza, directora de la división de Ambiente, informó este martes que el proyecto abarcará un sistema de clasificación y acopio de desechos sólidos, “El objetivo es generar conciencia y contribuir con la conservación del medio ambiente en San Antonio de Los Altos, mediante la reutilización de los diferentes tipos de materiales de desecho”, dijo.

Afirmó que sería el primer plan de reciclaje en implementarse en el municipio Los Salias, al finalizar hizo un llamado a la comunidad saliense para asistir a la primera charla sobre el sistema de reciclaje dentro del municipio, este viernes a las 9 am, en el auditorio de la alcaldía de Los Salias. 

Los Salias, 04 de octubre de 2016