Demarcan calles del pueblo de San Antonio y realizan mantenimiento de astas

(Especial, Los Salias) Esta semana la Alcaldía de los Salias mediante la dirección de Servicios públicos y el personal de servicios generales,  realizó mantenimiento en el casco central del pueblo de San Antonio.

El día martes las direcciones se encargaron conjuntamente de realizar la limpieza y los cuidados requeridos en las astas de las banderas de la Plaza Bolívar, ubicada en el pueblo de San Antonio de los altos.

Posteriormente se procedió a determinar y marcar las rayas longitudinales paralelas al flujo del tráfico, para facilitar el paso de los peatones y que puedan tener un espacio correspondiente para cruzar con total seguridad.

Todo esto con el fin de conservar los espacios de cotidiana concurrencia y ofrecer zonas adecuadas para el sanantoñero.

Los Salias, 13 de octubre de 2016

Sujeto capturado en La Morita por hurto

(Especial, María Huette) El pasado miércoles, funcionarios de la policía municipal, detuvieron a un sujeto señalado por el hurto de un teléfono móvil en La Morita.

La comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, explicó que a través de la red de información vecinal, alertaron a la sede policial de un presunto robo de un teléfono móvil, “Vecinos describieron al sujeto y a través del eje de vigilancia y patrullaje pudimos dar con el paradero del maleante”, agregó.


El delincuente identificado como Yerman Tovar Díaz de 19 años de edad, habitante de la ciudad de Caracas, municipio Libertador,  fue interceptado en el sector La Morita. Mavares finalizó acotando que el sujeto esta a la orden de la Fiscalía 3era. 

Los Salias, 13 de octubre de 2016

22 funcionarios ingresaron a nuestra policía municipal de Los Salias

(Especial, María Huette) Este jueves se llevó a cabo un desayuno por parte del ciudadano alcalde del municipio Los Salias, José Fernández “Josy”, junto al personal nuevo ingreso de Polisalias.

“Como siempre cuando llegan nuevos funcionarios a la policía municipal, realizamos un desayuno, conversamos con ellos y les pedimos que trabajen con mucho amor por el municipio Los Salias, les explicamos cómo es el vecino sanantoñero y las exigencias que tenemos nosotros”, explicó Fernández.

22 nuevos funcionarios ingresaron a la policía municipal de Los Salias, entre policías y operadores de cámaras, “A pesar de la inseguridad en el país, aun tenemos funcionarios que vienen a la policía de Los Salias, porque somos un municipio más seguro y tranquilo, nuestros policías cuentan con todo el apoyo de la alcaldía”, acotó.


El mandatario municipal informó que siguen ingresando funcionarios nuevos para tener un municipio más seguro y cumplir con las exigencias de la comunidad sanantoñera, “La mayoría de los nuevos funcionarios vinieron a nuestra policía porque les ofrecemos más seguridad”, finalizó añadiendo que Los Salias sigue siendo el municipio más seguro de Miranda. 

Los Salias, 13 de octubre de 2016