Los Salias te invita a la charla de “Felicidad en Tiempo de Crisis”

(Especial, María Huette) José Miguel Seguela, Ingeniero Civil, docente y orientador motivacional, brindará por segunda vez a la comunidad saliense una charla de crecimiento y conocimiento para vivir mejor, llamada la “Felicidad en Tiempo de Crisis”, este sábado 22 de octubre en la Fundación Cultural La Comunera a las 2 pm. 

Seguela asegura que la crisis existe permanentemente en la vida de todos los seres humanos, “Lo importante es cómo saber aprovechar la situación de crisis y no permitir que nos afecte en nuestro desarrollo como persona, porque la idea es vivir plenamente felices porque así el ser humano es más proactivo”, afirmó que la charla pretende ayudar a conseguir la felicidad a través de varias herramientas.

Este evento gratuito se dio a conocer por primera vez el pasado mes de julio en el teatro municipal Vidal González, en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias; “Hoy estamos viviendo una situación difícil en el país, donde el ser humano entra en crisis, generando un estado negativo que no permite que los problemas se solucionen, debemos aprender a aceptar la crisis”.

“Rescatemos la felicidad en estos tiempos tan complicados que vivimos los venezolanos”, finalizó. El orientador motivacional, continuará dictando estas charlas de manera gratuita en todo el municipio Los Salias.

Los Salias, 18 de octubre de 2016