Recuperación de espacios en el bulevar de la recta de Las Minas

(Especial, María Huette) Este jueves, la dirección de Servicios Públicos inició el mantenimiento del bulevar en la recta de Las Minas, “Gerardo y Dorcas”, así lo dio a conocer Francisco Hernández, director de la entidad.

Esta semana comenzarán con la limpieza y pintura, próximamente iniciarán con el desmalezamiento y mantenimiento de las barras de ejercicio para recuperar el lugar debido a las malas condiciones que se encontraba.

Hernández, agregó que desde hace poco la comunidad sanantoñera empezó a quejarse del mal estado del bulevar, específicamente del área de las barras, “el problema son los grafitis en las paredes, en las maquinas y en el piso, vamos a pintar toda esa área para recuperarla, esperemos que se mantenga”, informó.

Al finalizar, hizo una invitación a los vecinos salienses que hacen vida en la recta de Las Minas, para que mantengan el área y no permitan que rayen con grafitis ya que esta es un área de esparcimiento público para todos los sanantoñeros.  

Los Salias, 20 de octubre de 2016

SinRastros interpretará su “Anacronías” este fin de semana en el Complejo de Los Salias

(Especial, Gabriel Hung Reyes) El sábado 22 de octubre, a las 5:00 pm, la agrupación de rock SinRastros presentará su primer trabajo discográfico a la comunidad de Los Salias, en el teatro municipal Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de San Antonio de Los Altos.

La banda, conformada por Nattan Bello en la guitarra y voz, Daniel Davila en la primera guitarra, Luis Monsalve en el bajo y Francisco Lucena en la batería, ha participado en importantes festivales y eventos  musicales de Venezuela, siendo invitados especiales en diferentes localidades del país.

“En cualquier lugar en el cual hemos tocado, dejamos en alto el nombre de los Altos Mirandinos”, afirmó Nattan Bello, voz principal. “Para nosotros es un honor presentar nuestro material a los vecinos, por lo que los invitamos a asistir y a disfrutar el próximo sábado en el teatro municipal junto a nosotros”.

Luego de tres años de trabajo, los SinRastros están listos para mostrar su primer trabajo discográfico titulado “Anacronias”, el cual contó con la participación de músicos y colaboradores como Pablo Hernández (guitarrista de Aditus), Giandomenico Angelone (Vasper), Frank Ovalles (Wanamaker), Samuel Nexans, Andrés Rengifo, José Manuel Figarella, entre otros.

Del mismo modo, para más información, Bello exhortó a los sanantoñeros a seguir a la banda por sus redes sociales de Facebook (SinRastros), Twitter (@SinRastros) e Instagram (SinRastros).

Los Salias, 20 de octubre de 2016