“Josy” Fernández entregó más de 500 listas escolares

(Especial, María Huette) Este martes la alcaldía de Los Salías junto al alcalde del municipio, José Fernández “Josy”, hicieron entrega de más de 500 listas escolares a 17 colegios nacionales, estadales y municipales de educación inicial y educación primaria de San Antonio de los Altos, en el Complejo Deportivo y Cultural, dándole cumplimiento al Plan "20 Puntos", el cual consiste en impulsar la educación.

El alcalde Fernández, se dirigió a los representantes explicando que la entrega de lista de útiles escolares, se hace mas difícil cada año y a los padres cada año es más complicado poderla comprar, “Tenemos que luchar para que nuestros hijos tengan todas las comodidades para estudiar, nosotros como padres debemos unirnos para rescatar a Venezuela, esto que está pasando en el país no lo merecen los más pequeños y tampoco nosotros”, dijo.

Entre las instituciones beneficiadas, están el C.E. Inicial Dilia de Bello, C.E. Inicial Tía Alicia Pojan, C.E. Inicial Simoncito, C.E. Inicial Mis Primeros Pasos, C.E. Inicial Los Salias, U.E.M. Elsa Núñez Vargas, U.E.E. Paula Correa, U.E.N. Miguel José Sanz, U.E. Nuestra Señora de Los Dolores, U.E. Estado Aragua, U.E. Filomena Palma, U.E. Mario Picón Salas, U.E.N. La Rosaleda, U.E.E. Las Minas, U.E.E. Don Guadalupe Hernández, U.E.E. Dilia Delgado de Bello y la  U.E.E. Básica Los Salias.

La actividad que se lleva a cabo anualmente, contó con el apoyo del alcalde del municipio, la dirección de Desarrollo Social y el Concejo Municipal de Los Salias, con el fin de beneficiar y brindar una ayuda a los niños del municipio quienes son la prioridad.

Los Salias, 25 de octubre de 2016