Polisalias logra recuperar vehículo solicitado en Figueroa

(Especial, María Huette) La directora de Polisalias, Carmen Mavares, informó que a media noche de este domingo, la comisión de vigilancia y patrullaje en operativos nocturnos, lograron recuperar un vehículo marca Toyota, modelo Fortuner de color negro, placa AA3-QOA.

Mavares explicó que la víctima fue despojada de su vehículo de manera violenta por sujetos armados, en el sector de Catia, en la ciudad de Caracas, municipio Libertador; el vehículo fue recuperado por comisiones del cuerpo policial en el sector de Figueroa, municipio Los Salias. 

El vehículo estaba solicitado por robo desde el mismo domingo por el Cicpc; todo el procedimiento con respecto al carro recuperado fue puesto a la orden del Ministerio Publico.

Los Salias, 30 de octubre de 2016

Continúa ampliación de la vía y construcción de acera en Zona Industrial Las Minas

(Especial, María Huette) Esta semana continúan los trabajos de ampliación de la vía y construcción de la acera en la Zona industrial Las Minas, el alcalde del municipio Los Salias, José Fernández “Josy”, explicó que esta obra tiene una inversión de tres millones de bolívares y esta semana culminarán con los trabajos, añadió que la obra fue un compromiso que tenían con los vecinos de la urbanización de Sierra Brava.

La obra que contrataron en el mes de abril- mayo, para iniciarla específicamente detrás del Centro Comercial Galerías Las Américas, se paralizó por la falta de materiales necesarios, como lo es el cemento para continuar con las labores. 

“Los trabajos se habían paralizado por problemas con el cemento, esa obra se contrato desde abril pero la empresa contratista no podían conseguir el cemento a precio justo, lo conseguían hasta cuatro veces su precio, varias obras se han paralizado por esta misma razón”, aseguró “Josy” Fernández. 

Así mismo, informó que ya están por terminar la obra, “Solo faltan 12 metros de la obra, que van a llegar hasta el Centro Comercial Galerías Las Américas, culminando con el asfaltado para finiquitar y entregarla”, finalizó.

Los Salias, 30 de octubre de 2016

¡Aló Dios, habla Eva! Este sábado y domingo en el teatro municipal en beneficio a Miguel Alejandro

(Especial, María Huette) Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, se presentará en el teatro municipal “Vidal González”, la comedia “¡Aló Dios, habla Eva!”, pieza protagonizada por los actores Marcela Girón y Guillermo Canache; con la producción de Ardyh CCS Productions y dirección de Leonardo Pinto, obra que relata la vida de Eva en sus cincuenta, quien desesperadamente solicita comunicarse con Dios.

Miguel Alejandro es un sanantoñero de 7 años de edad, a quien le diagnosticaron Leucemia Linfoide Aguda y su tratamiento tiene un costo de cincuenta y cinco millones de bolívares; debido a lo costoso del tratamiento, la comunidad de San Antonio de Los Altos y la alcaldía de Los Salias se unieron para brindarle el apoyo necesario a su familia a través de actividades de recaudación de fondos. 

Girón y Canache durante la obra benefica, trataran temas como la infidelidad, el sexo, la madurez femenina y todas las inquietudes que pueden surgirle a la mujer; ¡Aló Dios, habla Eva!, se presentó en el Teatro Santa Fe, Caracas y estará en el teatro municipal “Vidal González”, este sábado y domingo a las 6 de la tarde. 

Para quien tenga la posibilidad de ayudar, puede colaborar con tan solo la compra de una entrada o con el monto que desee aportar para el tratamiento de Miguel Alejandro. Las entradas tienen un valor de Bs. 1.200 y las podrán adquirir en el Complejo Cultural y Deportivo de Los Salias.

Los Salias, 30 de octubre de 2016