Inician reparaciones en Av. Perimetral debido a trabajos inconclusos de Hidrocapital

(Especial, María Huette) Cuadrillas de Servicios Públicos Los Salias, iniciaron las reparaciones de la vía en la avenida Perimetral “Francisco Salias”, debido a los huecos que hay en la vialidad y que han traído como consecuencia varios accidentes y denuncias por parte de los vecinos. Así lo informó José Fernández “Josy”, alcalde del municipio.

“Ya iniciaron las reparaciones en la avenida, a la altura de La Arboleda, las cuales competen a organismos nacionales como Hidrocapital, ellos no han podido atenderlas por eso vamos a asumir esta responsabilidad;  tenemos que abrir el hueco ya que por ahí pasa una tubería de gas y de agua y se está socavando cada vez más”, informó.

El alcalde de Los Salias, explicó que la obra se va a extender porque es un hueco considerable y se ha extendido por la parte de abajo de la avenida, esta obra tendrá una inversión de 20 millones de bolívares hasta los momentos, “Le pedimos a la comunidad paciencia porque la obra va a abarcar dos de los tres canales de la avenida”.  

Finalmente, mencionó que Servicios Públicos adelantó trabajos de recuperación de espacios; como es el caso del bulevar de recta de Las Minas “Gerardo y Dorcas”, el cual contó con pintura y desmalezamiento, obra que tuvo una inversión de 8 millones de bolívares. Hizo un llamado a los ciudadanos para mantener la limpieza de dichos espacios. 

Los Salias, 03 de noviembre de 2016