Los Salias continúa con el programa de fumigación

El cronograma se extenderá hasta finales de año

(Especial, María Huette) Continúa el programa de fumigación a través de la dirección de Planificación Urbana y la división de Ambiente de la alcaldía de Los Salias en conjunto a la dirección Estadal del Ministerio Popular para la Salud (MPPS), donde han sido atendidos centros de salud y unidades educativas como parte del saneamiento y control de plagas en San Antonio de Los Altos, Según información que ofreció Migdalys Azanza, jefe de la mencionada división.

Según el cronograma, las fumigaciones que corresponden para este viernes 11 de noviembre, son en la Unidad Educativa Simón Rodríguez, U.E. Los Salias, C.E.I. Los Salias, U.E.E Dilia Delgado de Bello y en el Centro Materno Infantil “Olivia Monroy”.

El programa inició el 07 de octubre y se realiza cada viernes; entre los centros beneficiados se encuentran, la U.E.E Paula Correa, T.E.L. Concepción Mariño, L.E. José Leonardo Chirino, C.E.I. Blanca Arismendi, E.B.N. La Rosaleda, U.E. Colegio Edith Stein, C.E.I.N. Mis Primeros Pasos, E.B.N. Rómulo Gallegos, C.E.I Beatriz de Roche, U.E.E Mariano Picón Salas, U.E.E Las Minas, U.E.N Boris Bosio Vivas, C.A.I Honor a la Excelencia, C.E.I Tía Alicia Pojan, Ambulatorio Militar La Rosaleda, Complejo Deportivo y Cultural y el viernes pasado desratizaron y fumigaron la sede de la Alcaldía de Los Salias.

Para finales de año se estima la culminación de la de desinsectación en todos los centros del municipio.

Los Salias, 09 de noviembre de 2016