Alcaldía Los Salias firma convenio con la Universidad Bicentenaria de Aragua

El convenio beneficia a funcionarios y a la comunidad sanantoñera

(Especial, María Huette) Este martes, el ciudadano alcalde José “Josy” Fernández, firmó la renovación y actualización del convenio de la Red Académica Cooperativa con la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), en las instalaciones de la sede principal, San Joaquín de Turmero, estado Aragua.

“Yo me siento como una columna de la sede que está en Los Salias, es esencial, ya que la mayoría de la población estudiantil altomirandina tenía que bajar a Caracas, para nosotros fue un honor que esta universidad este en nuestro municipio, mi objetivo es que cada día crezca más como institución educativa”, afirmó el alcalde saliense. 

Ángel Lecuna, consultor jurídico de la alcaldía de Los Salias, explicó que el convenio tiene como objetivo involucrar a la comunidad sanantoñera, serán beneficiados de 15 a 20 vecinos para que reciban un descuento del 50%, 30% y del 15% del pago de las carreras como Psicología, Comunicación Social, Derecho, Administración, Contabilidad, programas de Corte y Costura, Cocina y postgrados on- line.  

“Estas becas las podrán obtener a través del programa del municipio Los Salias, “Excelencia Educativa” y a través de las postulaciones en las oficinas de Recursos Humanos y Desarrollo Social, para los estudios socio económicos para así verificar quién califica para la oportunidad de las becas. “El beneficio es para funcionarios y para la comunidad sanantoñera quienes son la prioridad a la hora de brindar calidad de vida”, finalizó. 

Los Salias, 15 de noviembre de 2016