Este sábado Jornada de Salud Integral gratuita en el Complejo Cultural

(Especial, María Huette) Este sábado 19 de noviembre, los sanantoñeros están invitados a una jornada de salud especial de atención médica, a las 10 de la mañana en las instalaciones del Complejo Cultural y Deportivo Los Salias, invitación que realiza la dirección de Salud y el alcalde del municipio, José “Josy” Fernández.

Los servicios que prestarán el día de la jornada a través de médicos especializados, serán de medicina general, toma de tensión arterial y contarán con las siguientes vacunas: Pentavalente, Rotavirus, Polio, Toxoide, Hepatitis B, Fiebre Amarilla, Trivalente y Menongococica; servicios completamente gratuitos, la información la dio a conocer, la coordinadora de Salud, Milagros Duque. 

Te esperamos este sábado 19 de noviembre porque en Los Salias, tu salud es nuestra prioridad. ¡Seguimos trabajando por tu calidad de vida!.

Los Salias, 17 de noviembre de 2016

“Josy” Fernández entregó reflectores a varias comunidades

(Especial, María Huette) La alcaldía de Los Salias a través del ciudadano alcalde, José “Josy” Fernández, hizo entrega de 15 reflectores LED a varias comunidades de San Antonio de Los Altos.

“Hemos entregado luminarias al sector La Candelaria, Figueroa y La Rosaleda Sur, debido a que Corpoelec no ha podido cambiarlas, los vecinos nos piden que además de los operativos, los ayudemos con la iluminación de varios sectores que son víctimas de la delincuencia”, explicó el mandatario local y agregó que un total de 15 luminarias tipo reflectores, fueron entregados en el mes de noviembre en las cuatro comunidades mencionadas.

Vecinos aseguran que los maleantes se aprovechan de las zonas que están oscuras para cometer actos delictivos, es por eso que el alumbrado entregado brindará más seguridad, “Estamos buscando más seguridad y por eso queremos que las calles estén bien iluminadas”, señalaron vecinos de La Rosaleda Sur. 

Los Salias, 17 de noviembre de 2016