Capturado sujeto por intento de robo en la Perimetral

Le quemaron la moto por ladrón

(Especial, María Huette) Este viernes en la avenida Perimetral, a la altura del Centro Comercial Los Altos y el Complejo Cultural Los Salias, se suscitó un intento de robo a una fémina que se encontraba en el lugar, situación que culminó cuando personas cercanas al lugar quemaron la moto del delincuente. 

La información suministrada por la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, apuntó que dos sujetos intentaron robar a una señora en el lugar mencionado, inmediatamente funcionarios policiales y varias personas se acercaron e intentaron linchar a los maleantes, durante la situación uno de los maleantes logró escapar porque lo confundieron con otro sujeto que estaba en el sitio.

Maiker José Salas (24), residente del sector El Rincón, Los Teques, municipio Guacaipuro, fue el detenido la tarde ayer por intento del robo la tarde de ayer; se pudo conocer que Salas trabajaba en una supuesta Cooperativa de Moto Taxi conocida como “Plaza del Trigo” en Los Teques. El caso fue notificado al Ministerio Publico para el procedimiento correspondiente. 

Los Salias, 19 de noviembre de 2016

“Josy” Fernández hace entrega de ambulancia en Jornada de Salud Integral

Atendieron a más de 200 personas entre medicina general y vacunación 


(Especial, María Huette) En la Jornada de Salud Integral que se llevó a cabo este sábado en las inmediaciones del Complejo Cultural y Deportivo de Los Salias, el alcalde José “Josy” Fernández, hizo entrega de una ambulancia para complementar la asistencia médica en el municipio. 

“Hoy en conjunto al personal de la alcaldía, estamos entregando una ambulancia a la comunidad para el servicio del Botón de la Vida, un reloj que servirá a los adultos mayores para solicitar asistencia médica, este equipo lo estaremos entregando a mediados de enero; la ambulancia tuvo una importante inversión de 38 millones de bolívares, entre recursos propios y otra parte aprobada por el Consejo Federal de Gobierno. A pesar de las circunstancias, nosotros no damos excusas, seguimos invirtiendo para mejorar el servicio de salud de los sanantoñeros”, explicó Fernández. 

El doctor Sergio Marcano, director de Salud, señaló que en la jornada de salud contaron con cuatro médicos de medicina general de la red de salud del municipio y un equipo de inmunización, quienes colocaron un aproximado de 300 vacuna donadas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), “El servicio fue gratuito y tuvo como objetivo principal, lograr el acercamiento entre el personal de salud y la comunidad saliense, atendiendo de manera directa sus necesidades”. 

Pentavalente, Polio, Toxoide, Hepatitis B, Trivalente y Meningicocica fueron las vacunas que colocaron en la jornada de salud este sábado, desde las 10 am hasta las 2 pm, así lo dio a conocer Milagros Duque, coordinadora de la dirección de Salud del municipio Los Salias.

Los Salias, 19 de noviembre de 2016