Un detenido y dos vehículos recuperados por Polisalias

En horas de la tarde de este lunes, la brigada de patrullaje y vigilancia motorizada de Polisalias, detuvo a un sujeto por intento de robo con un facsímil, identificado como Luis Alberto Rodríguez Gutiérrez (32), residente de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El hecho se llevó a cabo en las inmediaciones del Centro Comercial La Casona II, cuando el maleante intentaba arrebatarle una cadena a un señor con un arma de juguete. 

A parte al caso anterior, se presentó este fin de semana la recuperación de un vehículo Hyundai, modelo Getz de color arena, año 2007, por la brigada de patrullaje y vigilancia vehicular de Polisalias, en el Centro Comercial OPS; el vehículo se encontraba solicitado por robo. 

Otro vehículo recuperado, fue un Chery, modelo Arauca, color rojo, el lunes 14 de noviembre en horas de la mañana en Barrio Las Minas. La información fue ofrecida por la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias.  

Prensa Los Salias/ María Huette
Los Salias, 21 de noviembre de 2016

Director de Obras Publicas de Los Salias hace llamado a Hidrocapital para reparar averías en el Municipio

Este Lunes, el director de Obras Públicas de la Alcaldía de Los Salias, José Tardino, notificó que existen dos tuberías de aguas servidas rotas y sin reparación en el Municipio, por lo que, hace un llamado al personal de Hidrocapital para solventar la situación lo antes posible. 

“Amanecimos con dos brotes de agua importantes, uno de ellos en la zona industrial de Las Minas, y otro, en la entrada del Centro Comercial Los Altos. Este tubo de aducción que se encuentra en Los Altos, mide aproximadamente 14 pulgadas y es de suma importancia que se arregle rápidamente, pues, esta zona es muy transitada, se está inundando el sótano de la Residencia Los Altos y además, las tanquillas de CANTV y CORPOELEC también se encuentran afectadas. Es decir, que ya estamos hablando de agua con electricidad, lo cual es sumamente grave”, aseveró.

Asimismo, Tardino agregó que mediante un acuerdo hecho con la ingeniero Hortensia Lara y, a través de la Comisión de Servicios Públicos de los Altos Mirandinos, harán una inspección en el tubo matriz que atraviesa toda la avenida Perimetral del Municipio para inspeccionar el mismo, ya que, presumen que se encuentra fracturado. “A pesar de que en el departamento de Obras Públicas hemos hecho correctivos, excavamos y exploramos superficialmente, no hemos dado con la falla. Por ello, requerimos el apoyo urgente de Hidrocapital”. 

Prensa Los Salias / Astrid Hernández
Los Salias, 21 de noviembre de 2016