MÁS DE 100 OBRAS COMUNITARIAS HAN SIDO EJECUTADAS EN LOS SALIAS DURANTE EL 2016





Viernes 25/11/2015.- Este viernes, el Alcalde José “Josy” Fernández, inspeccionó tres obras comunitarias en los sectores de El Limón, Urbanización Las Minas y Complejo Cultural y Deportivo Los Salias. 


Fernández detalló que con estos trabajos, ya son más de 100 obras ejecutadas en el Municipio durante este año 2016. “A pesar de los obstáculos y limitantes económicas que padece el país, en Los Salias hemos logrado ejecutar 119 obras con recursos propios, correspondientes a una inversión de más de 520 millones de bolívares”. 

Indicó, que la cancha de fútbol de la Urbanización Las Minas se está acondicionando desde hace seis meses y cuenta con una inversión de más de 400 millones de bolívares. Mientras que, la construcción del Gimnasio Vertical, se comenzó a ejecutar hace tres meses y espera culminarla a finales de Febrero 2017. 

“En este gimnasio se practicarán disciplinas como Yoga, Taichí, Kárate, Gimnasia Rítmica, Danza, entre otros; y, esperamos culminar esta obra para finales de Febrero 2017, aproximadamente”, aseguró “Josy” Fernández.

Asimismo, el Alcalde formó parte del proceso de asfaltado de la Calle N° 1 del sector El Limón. “Siempre es importante formar parte de este tipo de obras, ya que así podemos constatar que el trabajo se está llevando a cabo y que estamos mejorando día a día, la calidad de vida de todos los Sanantoñeros”.

Prensa Los Salias / Astrid Hernández