Alcaldía Los Salias y Famproa te invitan a Jornada de Protección Animal este sábado 03 de diciembre

Miércoles, 30/11/16.- Este sábado 03 de diciembre, se llevará a cabo una Jornada de Protección Animal a beneficio de la Fundación Amigos Protectores de Animales (Famproa), a través de la división de Ambiente de la Alcaldía de Los Salias; en la cancha de la Urbanización Las Minas, al lado de la iglesia, a partir de las 12:00 pm hasta las 6:00 pm.

Migdalys Azanza, jefe de la mencionada división, informó que en la jornada ofrecerán consultas médicas, vacunación y desparasitación a precios solidarios, con la finalidad de recaudar fondos e insumos para brindar ayuda a los caninos que hacen vida en el refugio de Famproa.

Además, señaló que para sembrar cultura de reciclaje en el municipio, aprovecharán los espacios para realizar a su vez, una jornada de reciclaje de plásticos, los cuales serán llevados a una recicladora, a través de “Eco Plásticos Company”, empresa de reciclaje que tiene como meta donar el dinero recaudado a las escuelas y fundaciones.

En la actividad asistirán representantes de la Fundación Amigos Protectores de Animales y voluntarios de la Alcaldía de Los Salias.

Prensa Los Salias/ María Huette