Polisalias recupera un vehículo solicitado, una moto robada y detiene a tres sujetos

Martes, 13/12/16.- El lunes 12 de diciembre, funcionarios de la brigada motorizada de Polisalias, aprehendieron a dos sujetos identificados como Roymer Ernesto Rivero García (32) y Kelvin Oswaldo Álvarez González (20), ambos residentes de San Martín, municipio Libertador, detenidos por el hurto de una moto marca Bera, color azul, a la altura del Centro Comercial Club de Campo y lograron la captura en la carretera Panamericana, a la altura del Ivic, según Carmen Mavares, directora de Polisalias.

También se pudo conocer que la policía municipal, pudo recuperar un vehículo solicitado por el Cicpc (sede Qta. Crespo), desde el 08 de diciembre, marca Chery X1, color plata, en la Zona Industrial Las Minas, por la brigada de vigilancia y patrullaje.

Otro caso presentado, fue este lunes, en horas de la tarde, cuando funcionarios detuvieron a Yhorben Burnett Pezzia (22), en la Rosaleda Sur, por ocasionar lesiones a un hombre en el rostro a nivel del ojo y a una mujer a nivel del abdomen; el imputado fue puesto a la orden de la Fiscalía 3era del Ministerio Publico del Estado Miranda, Los Teques.

Prensa Los Salias

Llegaron 200 dispositivos para el “Botón de la Vida”

La entrega se realizará en febrero del próximo año

Martes, 13/12/16.- Para mediados del mes de febrero del próximo año, la Alcaldía de Los Salias, realizará la entrega del dispositivo para los adultos mayores, que permitirá solicitar atención médica en San Antonio de Los Altos. El “Botón de la Vida”, es un reloj que incluye llamadas de emergencia, tanto para la ambulancia del municipio como para un familiar cercano, o quien pueda auxiliar al afectado. 

El alcalde de Los Salias, José Fernández “Josy”, señaló que durante el día lunes, 12 de diciembre, llegaron 200 dispositivos que se distribuirán a gran parte de la población de la tercera edad, después de la adquisición de la nueva ambulancia para prestar el servicio al “Botón de la Vida”.

“En el dispositivo, se invirtieron más de 30 millones de bolívares, correspondientes a un crédito adicional anteriormente aprobado por la Cámara Municipal, más los 37 millones invertidos en la ambulancia que también formará parte de este servicio especializado”, apuntó Fernández.

Daniel González, edil de Los Salias, agregó que tendrán un centro de operaciones y atención de llamadas de emergencia, en la entrada de la urbanización Los Castores, al lado de Protección Civil. “En estos momentos están programando todos los dispositivos para su pronta distribución, la cual la realizaremos a través de un censo en el municipio”, finalizó.

Prensa Los Salias/ María Huette

160 Gimnastas Salienses concursaron en el cierre de la “Copa Navidad 2016”

Martes, 13/12/2016.- Este lunes, en las inmediaciones de la Cancha Deportiva del sector La Morita, 160 niñas pertenecientes al Club de la Alcaldía, participaron en el cierre “Copa Navidad de Gimnasia Rítmica 2016”, en sus diversas categorías.

Así lo informó el director de Deportes Los Salias, Luis Montenegro, quien indicó que las niñas que participaron tenían desde 4 años de edad, hasta 15 años, y detalló que los niveles de categoría a evaluar fueron: pre-infantil, infantil, juvenil y máxima.

“Esta actividad la llevamos a cabo con todas las concursantes de las Escuelas del Municipio y a través de esta jornada, también seleccionamos a las niñas que serán buenos prospectos a participar en las diversas competencias municipales y estadales durante el 2017”, aseveró.

En tal sentido, Montenegro indicó a su vez, que al finalizar la actividad, también se les hizo entrega de unos certificados de reconocimiento a las niñas, entrenadoras y jueces más destacadas, con mayor responsabilidad y disciplina.


 Prensa Los Salias / Astrid Hernández