Te invitamos este martes a la clausura y premiación de los juegos intercomunidades Los Salias 2016

Lunes, 19/11/16.- Fútbol sala, baloncesto, voleibol femenino y masculino, serán los deportes protagonistas la tarde de este martes, en la clausura y premiación de los Juegos de Masificación y Desarrollo Deportivo de las Comunidades de Los Salias 2016, programa que está llevando a cabo la Dirección de Deportes del municipio.

El acto es este 20 de diciembre, en la cancha de La Morita, a las 2:00 pm, donde será el encuentro de las comunidades deportistas de Los Salias, para sus respectivas premiaciones, así lo explicó Luis Montenegro, Director de Deportes, quien recalcó que estos juegos se iniciaron el 12 de noviembre para el incentivo y recreación de los niños y jóvenes sanantoñeros.

En la actividad premiarán a comunidades como Los Helechos, La Rosaleda Sur, el pueblo de San Antonio, La Morita, El Limón, Figueroa, El Amarillo, que contarán con la presencia de más de 300 atletas, finalizó. 

Prensa Los Salias/ María Huette

Comunidad de El Pueblo de San Antonio de los Altos disfrutó de Patinatas y Gaitas

Lunes, 19/12/2016.- Al son de las gaitas y parrandas, niños y adultos de la comunidad de El Pueblo de San Antonio de los Altos, disfrutaron de la tradicional patinata y de un ameno show gaitero, este domingo 18 de diciembre en la Plaza Bolívar de dicho sector.

El Alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández “Josy”, acompañó a la comunidad y brindó sus acostumbradas palabras de fe y esperanza. “Es un honor para mí estar hoy con ustedes, que estemos recuperando nuestras tradiciones y que estemos unidos en familia disfrutando de un rato diferente, lleno de gaitas, parrandas y diversión para nuestros niños”.

En tal sentido, el Alcalde aseveró que el Municipio Los Salias sigue manteniendo su tradición de pueblo a pesar de que ha crecido. “Nuestro Municipio es diferente al resto y la calidad de vida que cada uno de sus habitantes busca darse, pues la encuentran aquí. Mantengamos este pueblo tan bonito como lo tenemos, no perdamos la esperanza, sigamos luchando por nuestro Municipio y por nuestra Venezuela”.

Gaitas y Parrandas

Durante el evento, los vecinos de El Pueblo de San Antonio, disfrutaron de la presentación de la Parranda de la Unidad Educativa “Don Guadalupe Hernández”, y del alegre y acostumbrado show de gaitas del grupo “Sólo Mostramos la Gaita”. Además, se cerró parcialmente la bajada de la calle principal de El Pueblo, a fin, de que los niños pudieran gozar de la patinata que inició a las 4:00p.m.


Prensa Los Salias / Astrid Hernández