Cierre de la Navidad Sanantoñera puso a gozar a más de 200 Salienses

Viernes, 23/12/2016.- Más de 200 sanantoñeros disfrutaron este viernes 23 de diciembre del cierre de la Navidad 2016, entre gaitas en vivo, fuegos artificiales, la presencia de Santa Claus y actividades recreativas para los más pequeños. Evento que se desarrolló en el Complejo Cultural y Deportivo Los Salias en horas de la noche.

“Que la magia de la navidad y la llegada del Niño Jesús ilumine
nuestros caminos y colme nuestros corazones y hogares de paz, unión, prosperidad y abundante salud”, fueron los deseos expresados por los miembros de la Alcaldía de Los Salias.


En tal sentido, mencionaron que este mes es particularmente mágico y festivo, lleno de celebraciones y motivos para valorar el simple hecho de estar vivos.

“En diciembre lo más importante es compartir, rescatar nuestras tradiciones y disfrutar junto a nuestros seres queridos, pues son ellos y Dios los que impulsan nuestras vidas a diario, es por ello, que queremos desear a todos los sanantoñeros y a los niños que pasen una Feliz Navidad y que el Niño Jesús traiga consigo la armonía y esperanza que tanto necesitamos en estos tiempos de crisis”.  

Finalmente, desearon un Feliz y Próspero Año Nuevo 2017, a toda la comunidad de San Antonio de los Altos.

“Que en este nuevo año nuestro Dios nos siga guiando e iluminando por el camino de la fe y la esperanza para que nuestra Venezuela cambie el rumbo y se oriente hacia un horizonte lleno de logros y éxitos. Queremos transmitirles este mensaje para que vuelva la alegría en nuestros hogares, que la bendición de nuestro Dios, nos guíe por el sendero de la paz, unión y reconciliación entre hermanos de un mismo pueblo que necesita la comprensión de quienes nos sentimos más venezolanos y más comprometidos con esta tierra que nos brinda lo mejor de sí”.


Prensa Los Salias / Astrid Hernández y María Huette