Alcaldía Los Salias realiza trabajos de asfaltado en diversos sectores del Municipio

Inician “Plan Rescate Vial” 2017

Jueves, 19/01/2017.-  En el marco del Plan “Rescate Vial”, este jueves, la dirección de Servicios Públicos Los Salias realizó trabajos de asfaltado en diversos sectores del Municipio, como Rosalito y Residencias OPS.

Así lo informó el Alcalde del Municipio Los Salias, José “Josy” Fernández, quien indicó que desde que comenzó el año, se encuentran asfaltando diversos sectores del Municipio Los Salias. “Seguimos realizando trabajos de bacheo en todo San Antonio. El día de ayer nos tocó asfaltar la parte interna de Residencias OPS, y también parte de Rosalito. Por lo que, finalmente logramos tapar todos los huecos de ambos sectores".

En tal sentido, el Mandatario municipal anunció que, a lo largo de este 2017 seguirán trabajado para rescatar todas las vías públicas del Municipio Los Salias, y de esta manera garantizar el bienestar y la calidad de vida de todos los Sanantoñeros. “Los próximos sectores que asfaltaremos son: Calle Norte 5 y Bella Vista de El Amarillo”.

Prensa Los Salias / Cindy Rivas 

2 comentarios:

  1. Soy testigo del trabajo realizado en la vía principal del Amarillo, pero me parece raro que justo en la parada antes de los 3 Cruces existan 3 huecos sin bachear, cuando yo misma vi los trabajos hasta en horas de la noche...

    ResponderBorrar
  2. Excelente, por parte del alcalde Jossy a tiempo completo en su municipio y recuerde que la rosaleda le falta autoridad. Mucho cacique y pocos indios. Todo el mundo manda.

    ResponderBorrar